Naranjas

La naranja constituye una de las frutas que tradicionalmente se han cultivado en nuestra comarca. La calidad que ofrecen nuestras pequeñas explotaciones familiares y el cuidado y el empeño que los agricultores ponen en su trabajo diario nos permiten ofrecerle una naranja de calidad contrastada capaz de satisfacer los paladares más exquisitos. Greentherapy, consciente de la importancia de este producto en su negocio, pone a su disposición las variedades más demandadas por los clientes, siempre con la calidad y el servicio de primer nivel que ponemos en cada uno de nuestros clientes.

Variedades

Background Image

Fukumoto

Esta naranja navel (de ombligo) se cosecha entre octubre y noviembre. El fruto es naranja rojizo muy atractivo, presenta surcos longitudinales relativamente pronunciados, buen calibre y excelente calidad de consumo.

Esta variedad es especialmente apreciada por Green Therapy del Sur, ya que al tratarse de un producto de cosecha temprana nos esforzamos especialmente en que sea de una excelente calidad y que llegue al consumidor en inmejorables condiciones

Background Image

Navelina

Posiblemente se trate de la reina de las naranjas es muy adecuada para su consumo de mesa y de zumo. Es de un tamaño hermoso, ligeramente ovalada, color muy atrayente y fácil de pelar.

En Green Therapy del Sur le ofrecemos la mejor naranja navelina de nuestra comarca, en las mejores condiciones de comercialización. Disponible de noviembre a enero y siempre con la calidad que le ofrece Green Therapy del Sur.

Background Image

Navel Lane Late

Esta naranja se caracteriza por ser de un tamaño medio a grande, forma redondeada o ligeramente ovalada. La corteza es sensiblemente más delgada que la navelina y, al igual que esta, fácil de pelar.

Green Therapy del Sur le ofrece naranjas navel lane late muy jugosas y dulces, con un alto contenido de zumo, el grado justo de acidez y sin semillas. Es una de las variedades más tardías y está disponible desde enero hasta mayo.